Aunque ya conocíamos los datos de la prueba a través de la página web, nos han explicado con más detalle las normas de participación, el tipo de comida que habrá en los puntos de avituallamiento, los servicios que tendremos cuando lleguemos a meta, ...
También habló Marco Olmo, ganador de la edición del 2008, que con 60 años es un portento de la naturaleza. Un tipo muy humilde. Nos dió ánimos a todos, y comentó que él no debía de estar en el escenario, sino en el patio de butacas con todos nosotros, ya que todos estábamos al mismo nivel y que éramos todos corredores e íbamos a sufrir igualmente en la carrera.
Antes de acabar, nos pusieron un vídeo de la prueba del 2008. Impresionante, los pelos de punta.
¡¡¡Quiero estar ahí!!!, ¡¡¡qué coño!!!, quiero ser ¡¡¡FINISHER!!!.
Cuando ya salíamos del Salón de Actos, nos topamos con Marco Olmo, parecía que nunca había roto un plato, tan tímido, se nota que rebosa humildad por los cuatro costados, hablando con unos y con otros, sacándose fotos,...Por supuesto, yo fui uno de los que quiso sacarse una foto con él.
Hasta nos dió las gracias después de sacarnos la foto con él. Una de dos, o el tipo es muy muy muy humilde, amable y sencillo, o me confundió con el cámara de National Geographic.
"¡¡¡GRACIAS A USTED POR PERMITIR QUE ME SAQUE UNA FOTO A SU LADO!!!.", le dije.

Dentro de 2 o 3 días, escribiré la crónica de la carrera, espero poder contar que he sido ¡¡¡FINISHER!!!
Que si, que vas a ser FINISHER, solo ten un poco de paciencia, cabeza y mucha confianza, las piernas se moveran solas, se cansaran, incluso te doleran pero con los 3 ingredientes anteriores, llegaras a meta. Una cosa mas............de vez en cuando mira hacia atras a ver si te sigo.
ResponderEliminarÁnimo león!
ResponderEliminarEn los momentos de dudas, que llegarán, piensa en todo lo realizado hasta ese momento.
Intenta pensar siempre en positivo: no mires lo que te queda sino lo que llevas realizado.
Mucha suerte.
Gracias a los dos, por los ánimos. La cabeza, creo que va bien, y las piernas espero que también, además estoy a tope de ilusión y confianza. Además afronto la carrera en buena compañía.
ResponderEliminar