viernes, 30 de enero de 2009

Magdalenas UMMMMMMMM

Una de mis aficiones es la cocina. Sí, por muy raro que parezca, me encanta cocinar.

El pasado 15 de Enero, me dió por hacer unas magdalenas, vale, la masa la hice con la thermomix, pero hay que saber echar los ingredientes dentro ;-)

La verdad que la thermomix facilita mucho el trabajo, ya que la masa la hace en dos patás.

Una vez hecha la masa, rellené un poco los moldes, trocito de chocolate (en algunas puse chocolate con leche, y en otras chocolate blanco), y terminé de rellenar con masa.

Al horno, 180º, unos 15 minutos, con calor arriba y abajo y con aire.

¿Qué como me quedaron? Opinen.

Recién salidas del horno...




Las que nos quedaron a nosotros después de repartir...



Tengo que decir que la familia se quejó... PORQUE ERAN POCAS!!! TRAGONES!!!

Ingredientes:
  • 4 huevos.
  • 250 gr. de azúcar.
  • Ralladura de un limón.
  • 270 gr. de harina.
  • una pizca de sal.
  • 1 sobre de levadura Royal.
  • 125 gr. de aceite de girasol.
  • 125 gr. de mantequilla derretida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario