viernes, 30 de enero de 2009

El principio de todo...

Bueno, aquí va la primera entrada de mi blog.

Tal y como he comentado en el título del mismo, lo que intentaré es ir escribiendo sobre cosas que me llamen la atención y/o que me parezcan curiosas.

Escribiré sobre los deportes que practico como son el pádel, running, carreras de montaña (Muchas Gracias Javier Marín, por engañarme y engancharme en este mundillo de las carreras por montaña. Suerte con tu blog Desafio UTMB),...

También intentaré escribir sobre temas relacionados sobre una de mis grandes pasiones, no, no es de mi mujer (que si que es mi gran y principal pasión), sino de otra de mis pasiones, de "La Informática", sobre todo la programación y desarrollo de aplicaciones de gestión comercial, contabilidad, etc...

Espero no aburrir a los posibles seguidores/as de mi blog.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario