domingo, 19 de abril de 2009

Gracias a todos.

Antes de hacer crónica de la Cruzatenerife 2009, quiero agradecer a todo el equipazo de Bichillo Runner y demás amigos que estuvieron siguiéndonos y dándonos todo su apoyo a lo largo de la carrera. Sinceramente aunque parezca un tópico, sin ustedes hubiese sido muy difícil llegar a meta. No se imaginan el empuje que dan.

Felicidades a Luis, el "Gran Triunfador", con ese primer puesto en la categoría de "Mayores de 50", en la modalidad de 40Km. Te lo mereces, eres un gran luchador, sigue así. La mayoría de los corredores de tu categoría son experimentados corredores, que llevan muchos años en esto, tú acabas de aterrizar en este mundillo, empezar nunca es fácil y ya ves que puedes, "ERES UN MONSTRUO".

No sólo trinfó Luis, para mí el triunfo no es llegar el primero a la meta, ese es el ganador, el triunfador es el que lucha, lo intenta y se deja la piel en cada carrera.

Así que, FELICIDADES a Luis, a Aarón, a Javi Marín, a Gonzalo, a Kevin y a mi mismo. Todos triunfamos. (...y sufrimos.)

También agradecer a los que no pudieron estar presentes, pero que incluso llamaban a Aarón por telefono para conocer cómo estaba saliendo la carrera.

Ah, antes de terminar, Gracias Chiqui por los pinchitos y la garbanzada, estaban de muerte. Un Besazo.

Gracias, Gracias, Gracias a Vane, mi mujer, que no sólo me apoya incondicionalmente en las carreras, sino que también me hace "mimitos" y me cuida en casita,, aguantando mis "quejidos" y "lamentos" después de las carreras. Te quiero.

¡¡¡QUE GRANDES SOIS!!! MUCHISIMAS GRACIAS BICHILLOS.

La crónica, la escribiré cuando se me quiten las agujetas de las uñas. JAJAJA.

9 comentarios:

  1. Tocayo, aprovecho para saludarte por aquí y felicitarte de nuevo por tu carrera. Me hubiera gustado seguir en la compañía de los bichillos un poco más al salir de El Portillo, pero que se le va a hacer. Nos vemos en la próxima!
    Saludos,
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Si, Javi, fue una pena.
    Otra vez nos has vuelto a sorprender con la fortaleza física y mental que te caracteriza. Enhorabuena. Y claro que habrán próximas!!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fortaleza física? Creo que te confundes de Javi, jajaja! Yo soy Javi Sánchez, colega de Aarón, nos conocimos este mismo sábado. Por cierto, ya han salido las clasificaciones, vaya tiempazo que se marcaron...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, pensé que el que lo había escrito era Javi Marín. Si, ya vimos las clasificaciones y estoy contento, aunque sufrí bastante por culpa de este último mes de inactividad por la lesión de rodilla.
    Enhorabuena, porque te marcastes también un carrerón. Seguro que coincidimos en próximas carreras. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi, que tal?? Como estas hoy??
    Espero que despues del dia de descanso estes algo mejor y con las piernas sin tantas agujetas
    Pedazo de carreron, sabiendo disfrutar y tambien sabiendo sufrir en los peores momentos
    Espero poder hacerles compañia pronto y disfrutar de todo lo que conlleva este tipo de carreras
    Felicidades!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Javi, aprovecho para agradecerte la compañía de toda la carrera, sin las conversaciones, tu compañía y esa gran afición que teníamos lo difícil era no llegar jeje!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien te agradezco y te felicito por esa pedazo de carrera que hiciste. Espero que en breve podamos entrenar y hacer las proximas carreras juntos y disfrutar de esos animos de toda la familia bichilla que siempre acompaña.
    Tu sabes que Yure no es mala, al final te perdonó, con la condicion de ese rico potaje jejeje, ya veras como no te nomina mas jajaja
    Un abrazo, crack!!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Hola Javi,es un orgullo para mi pertener a la "familia Bichillo", son todos increibles, la garbanzada y los pinchitos pinchitos, te los merecías por el carrerón que hicistes. Ha sido un placer compartir esta carrera con Vane, la esperamos en la próxima, a ella y a Diana (aunque aún no la conozco), esta familia cada vez crece más ¡que bueno! besitos pa´los dos.

    ResponderEliminar