miércoles, 29 de julio de 2009

L'ACOUSTIQUÉ (Temazo para la Campaña Piotemazo de la U.D. Las Palmas

Con motivo del 60ª aniversario de la "UD Las Palmas", se ha convocado un Certamen Musical, en colaboración con "Grupo Marble" y "Radio Marca Las Palmas" que lleva por título "En busca del Piotemazo", el grupo musical "L'acoustiqué", ha compuesto e interpretado un tema con una calidad extraordinaria, titulado "Morir por ti amarillo".

Un tema que rebosa "emotividad" y "pasión" por todos lados, un ritmo impresionante con una mezcla de estilos muy bien lograda, nuestro "folklore" canario, rock, pop, ... Un tema que huye, y con gran acierto, del típico "oe,oe,oe".

La "U.D. Las Palmas" es un sentimiento, es pasión, y este tema define muy bien lo que es ser "AFICIONADO" de nuestra "U.D. Las Palmas".

El próximo 21 de Agosto se celebrará un gala, en un lugar todavía por definir por el propio club, donde se podrán escuchar todos los temas participantes del certamen.

El público podrá votar por SMS, voto que se sumará al voto realizado por un jurado especializado, y que de esta forma definirá el que será el tema del "PIOTEMAZO".

Así, que el próximo día 21, a votar por "L'acoustiqué" y su tema "Morir por ti amarillo".

Podéis escuchar el tema haciendo click aquí: "Morir por ti amarillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario